Publicado el

El Club Conte Contat

¡Hola! Somos Aida y Nabil, fundadores de Conte Contat. Estos son tiempos desafiantes para todos. Y especialmente para los niños y niñas que se están quedando sin espacios pensados realmente para ellos.

¡Pero no os preocupéis! Conte Contat está aquí para ayudaros.

Os presentamos el Club Conte Contat. Se trata de una comunidad para disfrutar de cuentos y espectáculosactividades de aprendizaje divertidas y formas de ayudar a las familias a cuidarse física y mentalmente.

No es sobreestimulación cutre. No se trata de enchufar a tu peque a la pantalla. Te ofrecemos un espacio que proporciona un compromiso con los personajes de Conte Contat que alientan a los niños y a sus familias a investigar el mundo que los rodea.

Este es un buen momento para formar parte de un entorno alegre, seguro y adecuado a los niños y niñas. Además en El Club Conte Contat puedes obtener ¡importantes ventajas!

El Club Conte Contat

Si te apuntas podrás disfrutar del Club Conte Contat.

Aquí tienes un resumen de las ventajas del club Conte Contat:

  • Número personalizado de miembro
  • Promociones y descuentos
  • Eventos exclusivos para miembros
  • Actividades educativas y divertidas para peques
  • Recursos para papás, mamás y educadores
  • Sorteos  
  • Acceso a nuestra agenda privada
  • Invitación a los preestrenos
  • Noticias exclusivas y últimas novedades

¿Estás preparado para unirte a Conte Contat?

Aquí tienes todas ventajas que podrás disfrutar:

♥ Acceso exclusivo a nuestra agenda privada. Los peques y sus familias tienen oportunidades limitadas para crear salidas significativas y seguras. Por eso, os damos acceso a nuestra agenda privada. Se trata de un recurso de extraordinario valor ya que de esta manera recibiréis información exclusiva para apuntaros a nuestros espectáculos presenciales y asistir gratuitamente.

 Actividades educativas para peques. Con nuestras actividades educativas los niños y niñas se lo pasarán tan bien que no se darán cuenta que están aprendiendo ¡a menos que se lo digas!

♥ Recursos para papás, mamás y educadores para ayudarnos a estar en calma, cómo ser festivos, cómo contar un cuento…

♥ Y otras ventajas como: productos exclusivos para los miembros del club, escoger el tema de nuestro próximo cuento en votación, chat con nosotros o tus personajes favoritos…

Si ya estás preparado para la acción, échale un vistazo y apúntate al club.

En este nuevo espacio para niños y mayores os alentamos con entusiasmo para que aprovechéis al máximo vuestra membresía al Club Conte Contat.

¿Estás preparado para unirte a Conte Contat?

Publicado el

Centres Educatius 2021

Conte Contat t’ofereix una experiència memorable, divertida i educativa. No es tracta d’sobreestimular als infants o posar-los coses sense sentit. Tot està pensat per als infants, no sobra res.

Cuidem cada detall. Una experiència única per gaudir amb els cinc sentits.

Nosaltres fem un espectacle o contacontes on els protagonistes són els infants.

A més són multidisciplinaris ja que compten amb música pròpia, cançons en directe, màgia, dinàmiques innovadores i efectes especials.

Totes les nostres propostes educatives inclouen al menys una titella Muppet. Els nostres titelles impressionen, capten l’atenció i resulta irresistible mirar-los.

Viuran un viatge emotiu a través d’una història. Fomentant la seva creativitat i valors universals com: l’amistat, la no violència, la diversitat i el respecte.

Reserva ja les teves dates!

holacontecontat@gmail.com

645 350 160

En Conte Contat hemos tomado una serie de medidas de higiene y protección ante COVID-19 para garantizarte una experiencia segura.

Aida Chia & Nabil Canyelles

Fundadores y directores de Conte Contat

Adaptamos nuestros espectáculos. Hemos adaptado artísticamente nuestros espectáculos y los hemos renovado para que puedan seguir siendo participativos y respeten las medidas de higiene y distanciamiento social.

Reserva previa. Para disfrutar de nuestros espectáculos necesitarás agendar un día con nosotros y concretar el aforo aproximado. Así organizamos todo para que sea seguro.

Uso de mascarilla. Todo nuestro personal usa mascarilla homologada y cumple con las medidas de higiene.

Medidas de Higiene. Desinfectamos todo el equipo técnico , titeres y elementos de atrezzo y escenografía para garantizar una correcta higiene.

Actividades al aire libre. Siempre que es posible programamos nuestras actividades al aire libre.

Nuestro Público. Colaboramos en la organización facilitando la agrupación de grupos burbuja y que se mantenga la distancia de seguridad con las demás personas.

El escenario y los artistas . Situamos el escenario a 3 metros del público. Los artistas siempre que pueden mantienen la distancia entre sí.

Gracias por tu colaboración. Si tienes alguna duda sobre las medidas o sobre cómo contratar alguno de nuestros espectáculos contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Publicado el

Trabaja con nosotros

Nutrimos a animadores y artistas para que puedan desarrollarse creativamente mientras trabajan como parte de nuestro equipo.

Estas personas están impulsadas por el entusiasmo de superarse a sí mismas constantemente. Les caracteriza la pasión de dar a los niños y niñas lo mejor de sí mismos en cada momento.

Cada espectáculo de Conte Contat cuenta al menos con uno de nuestros fabulosos títeres. Somos los únicos en Mallorca y de los pocos en España especializados en títeres muppets. Su presencia actúa sobre las personas. Provocan un cambio y hacen que cada uno conecte con su “yo interior”.

Actores, actrices, animadores, técnicos de sonido, músicos… Nuestro equipo multifacético nos permite ofrecer al público un espectáculo memorable, donde cada persona del equipo aporta su creatividad, pasión y talento. Es así como creamos un mundo mágico, donde las ideas y los sueños crecen para convertirse en algo que el público recordará toda la vida.

Contacta con nosotros o envía tu currículum con video a: castingcontecontat@gmail.com

¿Cómo es trabajar en Conte Contat? ¿Qué tengo que hacer?