¡Hola! Somos Aida y Nabil, fundadores de Conte Contat. Estos son tiempos desafiantes para todos. Y especialmente para los niños y niñas que se están quedando sin espacios pensados realmente para ellos.

¡Pero no os preocupéis! Conte Contat está aquí para ayudaros.

Os presentamos el Club Conte Contat. Se trata de una comunidad para disfrutar de cuentos y espectáculosactividades de aprendizaje divertidas y formas de ayudar a las familias a cuidarse física y mentalmente.

No es sobreestimulación cutre. No se trata de enchufar a tu peque a la pantalla. Te ofrecemos un espacio que proporciona un compromiso con los personajes de Conte Contat que alientan a los niños y a sus familias a investigar el mundo que los rodea. Una experiencia ¡para reír mucho y a menudo

Este es un buen momento para formar parte de un entorno alegre, seguro y adecuado a los niños y niñas. Además en El Club Conte Contat puedes obtener ¡importantes ventajas!

El Club Conte Contat

Si te apuntas podrás disfrutar del Club Conte Contat.

Aquí tienes un resumen de las ventajas del club Conte Contat:

  • Número personalizado de miembro
  • Promociones y descuentos
  • Eventos exclusivos para miembros
  • Actividades educativas y divertidas para peques
  • Recursos para papás, mamás y educadores
  • Sorteos  
  • Acceso a nuestra agenda privada
  • Invitación a los preestrenos
  • Noticias exclusivas y últimas novedades

¿Estás preparado para unirte a Conte Contat?

Aquí tienes todas ventajas que podrás disfrutar:

♥ Acceso exclusivo a nuestra agenda privada. Los peques y sus familias tienen oportunidades limitadas para crear salidas significativas y seguras. Por eso, os damos acceso a nuestra agenda privada. Se trata de un recurso de extraordinario valor ya que de esta manera recibiréis información exclusiva para apuntaros a nuestros espectáculos presenciales y asistir gratuitamente.

 Actividades educativas para peques. Con nuestras actividades educativas los niños y niñas se lo pasarán tan bien que no se darán cuenta que están aprendiendo ¡a menos que se lo digas!

♥ Recursos para papás, mamás y educadores para ayudarnos a estar en calma, cómo ser festivos, cómo contar un cuento…

♥ Y otras ventajas como: productos exclusivos para los miembros del club, escoger el tema de nuestro próximo cuento en votación, chat con nosotros o tus personajes favoritos…

Si ya estás preparado para la acción, échale un vistazo y apúntate al club.

En este nuevo espacio para niños y mayores os alentamos con entusiasmo para que aprovechéis al máximo vuestra membresía al Club Conte Contat.

¿Estás preparado para unirte a Conte Contat?